Sobre todo la vida ya tiene cartel

Hoy queremos compartir con vosotros la versión definitiva del cartel que acompañará la película. Un diseño simple realizado a partir de una fotografía de la playa de San Lorenzo (Gijón) y el estupendo logo que nos regaló la ilustradora Paula Suárez (no dudéis en echarle un ojo a su portfolio ). ¿Qué os parece?

Sobre todo la vida Cartel

Seguimos trabajando en la distribución del documental y si todo va bien, pronto podremos anunciar nuevas fechas para ver ‘Sobre todo la vida‘ en pantalla grande (o pequeña, según se tercie).

Como muchos sabéis, nuestra intención siempre ha sido compartir esta experiencia de aprendizaje con el mayor número de personas posible, y contribuir a generar diálogo. Estamos llevando a cabo esta fase de manera totalmente independiente y queremos que vosotros también forméis parte de ella. Es por ello que hemos habilitado una cuenta de correo para facilitar el contacto con todas aquellas personas interesadas en exhibir el documental, con fines culturales, didácticos o divulgativos. Si hay alguien por la sala, puede escribirnos un e-mail a infosobretodolavida@gmail.com.

Por otro lado, la comunidad que respalda ‘Sobre todo la vida’ en redes sociales sigue creciendo y eso nos pone muuuuy contentas. Un millón de gracias a las 381 personas que siguen el proyecto a través de nuestra página de Facebook y a las 165 que lo hacen en Twitter. Lo tendremos que celebrar pronto de alguna manera!

Confucio tenía razón, “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s